Servidor MDaemon v21.5 Notas de la Versión

MDaemon 21.5.1 - Diciembre 14, 2021

CONSIDERACIONES ESPECIALES

[16456] Están disponibles opciones de servicio de correo con MDaemon Private Cloud. Para más información, por favor visite: http://www.altn.com/Products/MDaemon-Private-Cloud/.  

CAMBIOS Y NUEVAS FUNCIONALIDADES

CORRECCIONES

MDaemon 21.5.0 - Noviembre 9, 2021

CONSIDERACIONES ESPECIALES

[24475] El encabezado 'X-MDOrigin-Country' que puede agregar a los mensajes el Monitoreo de Localizaciones, ahora incluye los códigos ISO 3166 de dos caracteres para el país y el continente, en lugar de los nombres completos del país y el continente. Asegúrese de actualizar cualquier filtro que consulte por valores particulares en ese encabezado.

[24943] Al renombrar el tema Mobile de Webmail a Pro, existe un posible efecto colateral para los usuarios que utilizan el tema Mobile y tienen habilitado "recuérdame". Estos usuarios pueden encontrar que no pueden abrir archivos adjuntos. Para resolver esto, el usuario simplemente debe cerrar y abrir la sesión.

PRINCIPALES FUNCIONALIDADES NUEVAS

[21032] CONTRASEÑAS DE APP

Las contraseñas de App son contraseñas largas generadas aleatoriamente con las que los clientes se pueden configurar para iniciar sesión en lugar de la contraseña de la cuenta del usuario. Cuando se utilizan con la Autentificación de Dos Factores, que está soportada por MDaemon Webmail y la Administración Remota, pueden ayudar a proteger las cuentas de accesos no autorizados. Las contraseñas de App están soportadas por los servidores SMTP, POP, IMAP, ActiveSync, WebDAV y XMPP de MDaemon.

Las contraseñas de App están habilitadas por omisión. Se pueden deshabilitar en Cuentas | Ajustes de Cuentas | Otros | Contraseñas. Opcionalmente se puede requerir Autentificación de dos factores para que los usuarios configuren sus contraseñas de app (esto está habilitado por omisión). La pantalla de Servicios Web en el editor de cuentas y las plantillas de cuentas tienen una opción para "editar contraseñas de app", habilitada por omisión. La pantalla de Ajustes en el editor de cuentas y las plantillas de cuentas tienen una opción para definir si la contraseña de app se debe utilizar para iniciar sesión utilizando uno de los protocolos soportados y se encuentra deshabilitada por omisión.

Los usuarios pueden administrar sus contraseñas de app en Webmail, en Opciones | Seguridad o en la Administración Remota, en Mi Cuenta | Contraseñas de App. La Interfase de Usuario despliega una lista de las contraseñas de app del usuario, con su nombre, datos de creación y última vez que se utilizó y la última dirección IP utilizada. Las contraseñas de app se pueden crear, renombrar y eliminar (revocar). Una contraseña de app se despliega solo una vez, cuando se genera. Si la contraseña se pierde, elimínela y genere una nueva. Se deberá generar una contraseña de app diferente para cada uno de los clientes de cada usuario. Si el cliente deja de utilizar un cliente o pierde el dispositivo, las contraseñas de app asociadas al dispositivo deberán eliminarse. Como medida de seguridad, todas las contraseñas de app de una cuenta se eliminan cuando se modifica la contraseña de la cuenta.

CAMBIOS Y NUEVAS FUNCIONALIDADES

WEBMAIL

ADMINISTRACIÓN REMOTA (MDRA)

OTROS

CORRECCIONES

MDaemon es una marca registrada de MDaemon Technologies, Ltd.
Derechos Registrados ©1996-2021 MDaemon Technologies, Ltd.