Outlook no se puede ejecutar para utilizar las funcionalidades de depurar/compactar. Este programa compactará y depurará el archivo de la base de datos de MDaemon Connector. Existen 4 opciones principales via línea de comando:
(1) Utilizar la opción de línea de comando /f para especificar la ubicación del archivo de la base de datos, LocalCache.db. Esta opción es requerida tanto para la opción compactar como para depurar.
(2) Utilizar la opción de línea de comando /c para compactar el archivo de la base de datos, Localcache.db. Utilice la opción /s para especificar el tamaño de caché. Utilice la opción /g para especificar el tamaño de página.
(3) Utilizar la opción de línea de comando /p para depurar el cuerpo del mensaje de los mensajes de correo, así como los archivos adjuntos huérfanos. Utilice la opción /d para especificar la edad del archivo.
(4) Utilizar la opción de línea de comando /? para obtener información adicional sobre las opciones de línea de comando disponibles.
EJEMPLOS:
databasemgmt.exe /f="C:\\Users\\oc1\\AppData\\Roaming\\Alt-N\\Outlook Connector 2.0\\Accounts\\oc1\\oc1@altn.test.com\\LocalCache.db" /c
databasemgmt.exe /f="C:\\Users\\oc1\\AppData\\Roaming\\Alt-N\\Outlook Connector 2.0\\Accounts\\oc1\\oc1@altn.test.com\\LocalCache.db" /p
databasemgmt.exe /?
IMPORTANTE: Existen tres problemas conocidos con el soporte a S/MIME:
(1) Outlook se cierra inesperadamente cuando intenta firmar o encriptar un mensaje en texto plano o tipo RTF utilizando Outlook 2016 y Windows 10.
(2) Un mensaje encriptado S/MIME, incrustado dentro de un mensaje encriptado S/MIME se enviará con el cuerpo del mensaje en blanco.
(3) En este momento no está soportado el aviso de recepción de mensajes S/MIME.