Servidor MDaemon v19.0 Notas de la Versión

MDaemon 19.0.2 - Junio 13, 2019

CONSIDERACIONES ESPECIALES

[16456] Están disponibles opciones de servicio de correo con MDaemon Private Cloud. Para más información, por favor visite: http://www.altn.com/Products/MDaemon-Private-Cloud/.

CAMBIOS Y NUEVAS FUNCIONALIDADES

CORRECCIONES

MDaemon 19.0.1 - Mayo 14, 2019

CONSIDERACIONES ESPECIALES

[21641] Para simplificar la configuración de IIS, las DLLS ISAPI MDMgmtWS.dll y MDDP.dll se han movido al directorio \MDaemon\App y a \MDaemon\ISAPI\MDMgmtWS y \MDaemon\ISAPI\MDDP. Si usted ya ha configurado IIS para apuntar a esas DLLS necesitará reconfigurar IIS a fin de que las encuentre en las nuevas ubicaciones.

CAMBIOS Y NUEVAS FUNCIONALIDADES

CORRECCIONES

MDaemon 19.0.0 - Abril 16, 2019

CONSIDERACIONES ESPECIALES

[8811] Los cálculos de espacio en disco de MDaemon se realizaban de manera inconsistente en varias opciones (por ejemplo en ocasiones se utilizaba 1000, en otras 1024 byes para cálculos de kilobytes). Esto se ha corregido para usar consistentemente 1024. Como resultado los valores de cuotas de usuarios pueden ser ligeramente distintos respecto a versiones anteriores. Por favor verifique y realice los ajustes que requiera.

[20595] El acceso directo "Iniciar MDaemon" en instalaciones nuevas ahora por omisión abre MDaemon Administración Remota en el navegador en lugar de abrir una sesión de Configuración de MDaemon. Para modificar esto, edite \MDaemon\App\MDaemon.ini y establezca los valores [MDLaunch]OpenConfigSession=Yes/No y OpenRemoteAdmin=Yes/No, o utilice los accesos directos "Abrir Sesión de Configuración de MDaemon" o " Abrir MDaemon Administración Remota" de "Iniciar MDaemon". Defina la URL de Administración Remota en Configuración | Web & Servicios IM | Administración Remota | Servidor Web si la URL autogenerada no funciona o si Administración Remota se ejecuta en un servidor web externo. Si no puede determinarse una URL funcional, se abrirá la sesión de Configuración.

[21263] La opción "Solo enviar notificaciones de la actualización del antivirus si ocurre un fallo" ahora se habilita por omisión y al actualizar a MDaemon 19, se habilitará por primera vez cuando MDaemon inicie.

[19471] SyncML se ha descontinuado y eliminado.

PRINCIPALES FUNCIONALIDADES NUEVAS

[21118] Se soporta SNI (TLS Server Name Indication)

SNI permite que se utilice un certificado distinto para cada uno de los nombre de dominio de su servidor. MDaemon buscará los certificados activos y eligirá el que correspondiente al nombre de host requerido en el campo SubjectAlternative Names. Si el cliente no requiere un nombre de host o no se encuentra un certificado correspondiente, se utilizará el certificado por omisión del servidor.

[19427] XML-API para administración de Carpetas y Elementos.

La API XML se ha expandido para incluir la facilidad de administrar carpetas de buzones y elementos en esas carpetas. Es posible crear, eliminar, renombrar y mover carpetas utilizando la API. Las operaciones de elementos soportan correo, calendario, contactos, tareas y notas. Los elementos pueden ser creados, eliminados y movidos utilizando la API. La documentación completa se encuentra en el directorio MDaemon\Docs\API\XML-API\. 

CAMBIOS Y NUEVAS FUNCIONALIDADES

CORRECCIONES

MDaemon es una marca registrada de MDaemon Technologies, Ltd.
Derechos Registrados ©1996-2019 MDaemon Technologies, Ltd.